Descubre los Misterios de Maracaibo a bordo del Tranvía

Esta nueva ruta recreativa y turística fue inaugurada por el alcalde Rafael Ramírez Colina, la noche de este jueves 6-O. Estará disponible al público los días 20 y 27 de octubre

Una nueva experiencia en el recorrido por las calles y lugares de la ciudad  a bordo del Tranvía comenzó a vivirse, desde este jueves 6 de octubre,  con la inauguración de la nueva ruta  «Misterios de Maracaibo».

Esta propuesta, muy solicitada por los usuarios, fue estrenada por el alcalde Rafael Ramírez Colina en compañía de invitados especiales, e inició desde los espacios del Centro Comercial Lago Mall uno de los aliados que sumó a esta alternativa escalofriante, recreativa y turística.

Misterios de Maracaibo estará disponible los días 20 y 27 de octubre desde las 7:30 de la noche.

Dos horas de recorridos por sitios como: la Casa de la Capitulación, Hospital Central, antiguo Retén de Bella Vista  forman parte de esta nueva opción para quienes deseen conocer las historias tenebrosas de la ciudad. 

«Mi invitación es para que disfruten de todas las actividades que se realizan en nuestra ciudad como preámbulo del Plan Noviembre que va ser nuestro gran recorrido de promoción de la ciudad.  Vamos a estar paseando por sitios emblemáticos de la ciudad y contando sus historias».

expresó Ramírez Colina.
Alcalde Rafael Ramírez Colina
Alcalde Rafael Ramírez Colina

María Yánez, presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo,  informó que los boletos tienen un costo equivalente a $15 y pueden ser adquiridos en la taquilla de atención  al público del nivel Plaza de Lago Mall.

«Desde el Tranvía trabajamos para mostrarle a todos, los atractivos de nuestra hermosa ciudad; los mejores escenarios son nuestras calles, avenidas y lugares que tienen historias y, por supuesto,  gracias a la academia Barikai se logró recrear los mitos y leyendas de Maracaibo», resaltó.

También hizo referencia que, desde la Fundación Tranvía, la Alcaldía de Maracaibo trabaja para brindarle distintas temáticas a los usuarios de acuerdo con la temporada. 

«Nos adecuamos a todas las temporadas y más aún cuando los usuarios nos solicitan una temática en específica», manifestó

La Fundación Tranvía de Maracaibo también cuenta con otras opciones de diversión como la Ruta de la Alegría y la Ruta Patrimonial para quienes deseen conocer los lugares de fiesta y la historia de la ciudad.

Alcalde de Maracaibo en compañia de invitados especiales
Alcalde de Maracaibo en compañia de invitados especiales

Los boletos tienen un costo equivalente a $15.

Prensa Fundación Tranvía Alcaldía de Maracaibo

También te interesará leer: Abierto el casting para el Reinado de la Feria Internacional de la Chinita 2022

Más artículos