El Juego de La Botellita

El Juego de la Botellita es una obra teatral protagonizada por Roxana Díaz y su esposo Carlos Guillermo Haydón, que dedutará este 5 de agosto en Maracaibo.

Esta pieza cuenta la historia de una famosa y sensual influencer, coach que decide experimentar una nueva técnica para ayudar a las parejas a salvar sus relaciones.

Volver a sus raíces, a la infancia, a los juegos que marcaron sus vidas, sus dramas y traumas, para descubrir sus verdaderos problemas. 

Junto a la experta, el público seguirá los conflictos de una paciente que llora porque su marido salió del closet, otra se queja de tener un esposo perfecto pero muy mala cama, y está la víctima que sufre y llora en la soledad de su habitación por ser la solterona del grupo. 

Los hombres también le confiesan sus intimidades, desde el problema más común y del que poco hablan, cuando su naturaleza no funciona, hasta cómo sobrevivir a las infidelidades y no morir en el intento. 

¡Mucho trabajo para una sola mujer, ¿no? 

El problema, es que la coach también necesitará ayuda. Ella debe superar el trauma que le produjo la filtración de un video íntimo, donde quedó expuesta al mundo entero y su vida cambió para siempre.

Destapa tu botella… y a brindar… ¡Salud por eso!

Lugar:

Teatro Bellas Artes

Hora:

6:00 pm

Adquiere las entradas para disfrutar de El Juego de la Botellita, ingresando en mdticket.com

También te interesará leer: FUNDAMI, Mujeres que Inspiran

Iris Muñoz
Author: Iris Muñoz

La Guía que Necesitas ✨ Guía Comercial, Vida Cultural y Turística, Reseñas Históricas, Perfiles Biográficos, Zulianos por el Mundo, Noticias, Publicidad.

Eventos Recientes

Pequeñas Infidelidades

Pequeñas Infidelidades

Veinte años después de su divorcio, Emma y Alejandro se encuentran por casualidad.  A la...

Orgasmos, La Obra

Orgasmos, La Obra

Llega a las carteleras teatrales la obra de teatro: Orgasmos La Obra; basado en la famosa serie de...