Orgasmos, La Obra

Llega a las carteleras teatrales la obra de teatro: Orgasmos La Obra; basado en la famosa serie de TV: Sexo en la Ciudad (Sex and the City) y en el Libro Historia Intima del Orgasmo de Jonathan Margolis.

“Orgasmos” es un espectáculo teatral-musical protagonizado por la bella, carismática y talentosa Norkys Batista; un relato desopilante y humorístico que cuenta el recorrido tragicómico de Norkys, de muchas mujeres y hombres, en busca de su orgasmo; Norkys Batista nos traza la historia secreta del orgasmo femenino y masculino desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City.

Orgasmos, La obra llega a Maracaibo este 24 de julio de 2022
Orgasmos, La obra llega a Maracaibo este 24 de julio de 2022

“Orgasmos” es un espectáculo que entre risas, drama, música y baile, nos hará tomar conciencia de la realidad sexual en que vivimos, y nos ayudará a satisfacer mejor a nuestras parejas.

Un espectáculo teatral para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo pero temían preguntar.

Lugar:

Aula Magna de la URU

Fecha:

24 de julio de 2022

Hora:

7:00 pm

Puedes adquirir las entradas en mdticket.com

Te interesará leer: Palmarejo debe convertirse en un punto turístico con ruta de Catamarán

Iris Muñoz
Author: Iris Muñoz

La Guía que Necesitas ✨ Guía Comercial, Vida Cultural y Turística, Reseñas Históricas, Perfiles Biográficos, Zulianos por el Mundo, Noticias, Publicidad.

Eventos Recientes