Orgasmos, La Obra

Llega a las carteleras teatrales la obra de teatro: Orgasmos La Obra; basado en la famosa serie de TV: Sexo en la Ciudad (Sex and the City) y en el Libro Historia Intima del Orgasmo de Jonathan Margolis.

“Orgasmos” es un espectáculo teatral-musical protagonizado por la bella, carismática y talentosa Norkys Batista; un relato desopilante y humorístico que cuenta el recorrido tragicómico de Norkys, de muchas mujeres y hombres, en busca de su orgasmo; Norkys Batista nos traza la historia secreta del orgasmo femenino y masculino desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City.

Orgasmos, La obra llega a Maracaibo este 24 de julio de 2022
Orgasmos, La obra llega a Maracaibo este 24 de julio de 2022

“Orgasmos” es un espectáculo que entre risas, drama, música y baile, nos hará tomar conciencia de la realidad sexual en que vivimos, y nos ayudará a satisfacer mejor a nuestras parejas.

Un espectáculo teatral para amantes, enamorados, para enamorados del amor y para parejas, que deseaban saber todo sobre el Orgasmo pero temían preguntar.

Lugar:

Aula Magna de la URU

Fecha:

24 de julio de 2022

Hora:

7:00 pm

Puedes adquirir las entradas en mdticket.com

Te interesará leer: Palmarejo debe convertirse en un punto turístico con ruta de Catamarán

Iris Muñoz
Author: Iris Muñoz

La Guía que Necesitas ✨ Guía Comercial, Vida Cultural y Turística, Reseñas Históricas, Perfiles Biográficos, Zulianos por el Mundo, Noticias, Publicidad.

Eventos Recientes

El Juego de La Botellita

El Juego de La Botellita

El Juego de la Botellita es una obra teatral protagonizada por Roxana Díaz y su esposo Carlos...

Pequeñas Infidelidades

Pequeñas Infidelidades

Veinte años después de su divorcio, Emma y Alejandro se encuentran por casualidad.  A la...