Realizarán Primer Congreso Venezolano de Actualización en Medicina Oncológica en Maracaibo, del 7 al 9 de Julio

Los avances en la Medicina Oncológica han logrado mejorar la salud de muchos pacientes en la Clínica San Lucas, este es el motivo que los ha llevado a ofrecer conocimientos profesionales en el área de la Medicina Oncológica a Médicos y Estudiantes de Medicina en este I Congreso Venezolano de Actualización en Medicina Oncológica en el marco de la Celebración de su 30 Aniversario.

La Universidad Rafael Urdaneta será la sede de este Gran Congreso, totalmente GRATUITO. En el Salón Paraninfo, estará reunido todo el equipo Médico altamente profesional, encargados de presentar conferencias de diferentes tópicos basados en su distinguida experiencia y en la Medicina Oncológica.

Siendo la oncología una rama de la medicina que estudia y trata las neoplasias, con especial atención a los tumores malignos o cáncer, es una especialidad médica, derivada del tronco de la medicina interna, dedicada al diagnóstico y tratamiento del cáncer, centrada en la atención del enfermo de cáncer y su tratamiento, por medio de la quimioterapia, terapia hormonal y otros medicamentos, mientras que como especialidad quirúrgica se encarga de la extirpación del tumor y de los tejidos circundantes, la oncología radioterápica, aprovecha la radioterapia para tratar el cáncer.

Son más de 10 ponencias diarias que esperan a todo el gremio de Médicos desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m. para seguir evolucionando constantemente en el tratamiento de la Medicina Oncológica gracias al I CONGRESO VENEZOLANO DE ACTUALIZACIÓN EN MEDICINA ONCOLÓGICA, siendo la Clínica San Lucas una de las clínicas pioneras en este tipo de tratamiento.

«Algunas veces creemos que no existe solución para nuestro malestar y la actualización y avances de la medicina, más una Fé inquebrantable nos regresan al Bienestar»

MÉDICO Eres el ser encargado de salvar vidas…Actualízate por la vida.

Clínica San Lucas Comprometidos con la vida…

Representante de Medios y Redacción: @yosoymaryoribermudez

Te interesará leer también: Inició plan para recuperar la Villa Deportiva Arquímedes Herrera

Primer Congreso Venezolano de Actualización en Medicina Oncológica en Maracaibo
Primer Congreso Venezolano de Actualización en Medicina Oncológica en Maracaibo
Iris Muñoz
Author: Iris Muñoz

La Guía que Necesitas ✨ Guía Comercial, Vida Cultural y Turística, Reseñas Históricas, Perfiles Biográficos, Zulianos por el Mundo, Noticias, Publicidad.

Eventos Recientes

El Juego de La Botellita

El Juego de La Botellita

El Juego de la Botellita es una obra teatral protagonizada por Roxana Díaz y su esposo Carlos...

Pequeñas Infidelidades

Pequeñas Infidelidades

Veinte años después de su divorcio, Emma y Alejandro se encuentran por casualidad.  A la...